Saltear al contenido principal
664 344 961 jvilardell@rsm.es
Beneficios de registrarse en Fiscalidad del Expatriado

Desde Jv-Fex – integrado en la multinacional RSM – queremos ampliar los servicios que prestamos a nuestros lectores, haciendo más interactivo el Blog.

Para ello, más allá de la publicación de artículos y atención a peticiones concretas, pretendemos ceder parte del protagonismo a los lectores, permitiendo una participación en foros, permitiendo el planteamiento de cuestiones técnicas complejas y permitiendo también servir como centre de solicitudes colectivas de rectificación de autoliquidaciones.

Es precisamente por ello que hemos incorporado tres apartados en la zona de usuarios consistentes en:

  • Fórum. Mediante el mismo se permite al lector iniciar debates que podrán ser visualizados por todos los lectores (sin necesidad de registro) si bien únicamente podrán participar activamente los suscriptores del Blog.
  • Consultas destacadas. Se pretende con ello poder dar respuesta a las cuestiones de carácter más técnico y centradas no únicamente en el ámbito de la fiscalidad; pudiendo por tanto el suscriptor proponer cuestiones de índole fiscal, laboral, civil que afectan al desplazado / expatriado, contando para ello con los profesionales más especializados en la materia y que colaboran con Jv-Fex. De acuerdo con la entidad de la cuestión, se propondrá un mínimo de solicitudes (o clics) y en el momento de alcanzarlos, procederemos a dar nuestra opinión legal al respecto, que será remitida por mail a los lectores que hayan suscrito la consulta.
  • Reclamaciones colectivas. En el momento que sean varios los trabajadores de una empresa o colectivo que nos soliciten nuestra intervención profesional en la reclamación de rectificación de autoliquidaciones de IRPF en aplicación del 7p, procederemos a abrir una suscripción para el resto de empleados y/o colectivos, a los efectos de poder facilitar el procedimiento y ofrecer propuestas económicas conjuntas más ventajosas.

A través de redes sociales y mails de difusión, actualizaremos a nuestros lectores los foros abiertos, cuestiones y reclamaciones.

En cualquier caso, estamos abiertos a cualquier sugerencia y para ello estaremos encantados que nos las podáis remitir a través del correo

Volver arriba