Saltear al contenido principal
664 344 961 jvilardell@rsm.es

la-foto_trans

Varios fueron los motivos y varias las circunstancias que me animaron a poner en marcha el presente blog hace algo más de dos años. Éste, pretendía facilitar a los expatriados e impatriados toda aquella información que precisan en su periplo. Se trata en particular de información en materia de fiscalidad y de Seguridad Social, así como de relocation.

Soy abogado especializado en el ámbito de la fiscalidad, en particular en su vertiente internacional, incluyendo la fiscalidad del expatriado y desplazado.

Las circunstancias personales que me rodean, me han llevado en la actualidad a ser socio de un despacho de reconocido prestigio cual es RSM, liderando el Departamento de Movilidad Internacional de Trabajadores

Nadie podía imaginarse en la Cornell University de Estados Unidos que ese otoño del año 2007 me permitiría adentrarme en este mundo tan especifico del Derecho que me llevaría, 6 años más tarde, a ser yo mismo un expatriado más en Berlín asesorando a otros expatriados.

Mis estudios en fiscalidad – como reto personal en la Cornell University y especialmente a través del Curso de Fiscalidad Internacional en el CEF – así como mi experiencia en Díaz Arias, Rousaud Costas Duran, BDO y UHY Fay & Co (aprovecho este momento para agradecer tanto a Imma y a Santi como a Daniel su paciencia y confianza, sin las cuales actualmente yo no estaría escribiendo el presente), han posibilitado que pueda liderar un departamento que cuenta actualmente con importantes clientes que nos confían numerosos asuntos con marcado carácter internacional (aprovecho para agradecer igualmente a Pablo la confianza depositada).

Hoy, desde nuestras oficinas de Barcelona y Madrid pretendemos asesorar y dar valor añadido al expatriado y al impatriado gracias a estos conocimientos que hemos ido adquiriendo y que seguimos adquiriendo con la ayuda de todos aquellos que confían en nosotros y nos apoyan.

A fecha de hoy, enero de 2016, podemos presumir de contar ya con más de 75.000 visitas y más de 140.000 pàginas visitadas en más de 150 países.

Oscar, cada día te agradezco más esa cena de agosto.

Maria, Roc, sense vosaltres res sería possible…

Volver arriba