logo-JVFex-blanco
Fiscalidad del Expatriado

SOBRE

logo JVFex

Fiscalidad Expatriado. Pasado, presente y futuro.

En noviembre de 2013 decidimos iniciar el presente blog con una vocación clara de divulgación de información como tantos blogs jurídicos llevan años haciendo. Lo que no sabíamos es que, transcurridos ya casi 8 años desde ese inicio, Jv Fex Fiscalidad del Expatriado, se convertiría en un referente en materia de tributación de trabajadores desplazados y en especial de todo aquello relacionado con la exención por trabajos realizados en el extranjero (exención 7p).

Hoy 1 de marzo de 2021, iniciamos la que denominaríamos cuarta etapa del Blog, en la que, a partir de una nueva imagen corporativa y una herramienta nueva, queremos focalizarnos en la fácil localización de contenidos y el asesoramiento online de todos aquellos que lo precisen.

En esta nueva etapa, incorporamos el Asistente Virtual 7P (AV7P) donde el interesado podrá localizar su situación concreta de desplazamiento y asesorarse directamente a través del asistente. Esta herramienta, en la que hemos trabajado durante los últimos meses y que no hubiera sido posible sin la confianza depositada y que nos ha permitido gestionar miles de expedientes de 7p ante la AEAT, pretende convertirse en una herramienta de fácil uso y que, junto principalmente con el Manual 7p y el resto de los documentos publicados, oriente al trabajador y empresa en sus particulares situaciones frente a la exención 7p.

Asimismo, nuestra intención en esta nueva fase es poder ofrecer no solamente soluciones relativas a la tributación de trabajadores desplazados, sino también a otro tipo de situaciones legales específicas – no únicamente en el ámbito tributario – en las que un asesor especializado resulta de vital importancia. En este sentido, queremos abrir el blog a colaboraciones recurrentes para aquellos asesores especializados en aspectos jurídico-tributarios específicos, y por ello estaremos encantados de difundir sus contenidos en beneficio del lector.

Muchas gracias como siempre por la confianza.

Jordi Vilardell

Director y editor JV-Fex Fiscalidad Expatriado.

Volver arriba