Saltear al contenido principal
664 344 961 jvilardell@rsm.es

FISCALIDAD DEL EXPATRIADO SUPERA YA LAS 100.000 SESIONES DESDE MAS DE 175 PAÍSES.

 

La semana pasada, Jv-Fex “Fiscalidad del Expatriado” llegó a las 100.000 sesiones en más de 175 países, donde nuestros artículos se leen con una duración media de más de 2 minutos.

Gracias a nuestros contenidos, a fecha de hoy somos un blog de referencia y de obligada lectura para todos aquellos desplazados y expatriados que quieran conocer el contenido de la exención por trabajos realizados en el extranjero, el conocido 7p; así como sus obligaciones tributarias derivadas de los desplazamientos internacionales.

Asimismo, nuestros artículos son utilizados habitualmente por profesionales de la materia, así como por personal de RRHH, que pretenden obtener información en cuanto a la aplicación en nómina de la exención por trabajos realizados en el extranjero, así como definir las políticas retributivas del personal desplazado y/o expatriado.

Por todo ello, queremos dar las gracias a todos nuestros suscriptores y seguidores, que no solamente nos siguen, sino que confían en nosotros para la tramitación de sus expedientes.

Con la voluntad de seguir siendo referentes en la materia, desde enero de 2016, Jv-Fex Fiscalidad del Expatriado se ha integrado en la Firma TGG Legal, donde lidera el Departamento de Movilidad Internacional de Trabajadores, asesorando tanto a empresas como a trabajadores en los procesos de movilidad internacional de trabajadores, así como en los procesos de aplicación de la exención por trabajos realizados en el extranjero.

En estas líneas de agradecimiento, no podíamos olvidarnos de mi amigo y compañero Oscar Serrano, quien me animó con el blog, de mi compañero Pablo Vallejos que confió en mi desde el principio, de mis amigos y excompañeros Bernard Fay y Miriam Lopez que me apoyaron siempre; así como a mi familia que ya sea desde Berlín o Barcelona, siempre ha estado allí.

Gracias por la confianza de todos.

 

Jordi Vilardell Casas

Director JV-Fex Fiscalidad del Expatriado

Socio Movilidad Internacional Trabajadores TGG Legal.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Volver arriba