20.000 y algo más: CONFIANZA

20.000 y algo más: Confianza.

«Viene ya siendo habitual que recurrentemente tengamos que preparar una nota similar a la presente en el que comuniquemos los hitos en lo que al número de seguidores y visitantes del blog se refiere.

Esta vez es diferente y si bien, ya hemos llegado a las 20.000 visitas en más de 130 países y más de 350 municipios en España, queremos principalmente agradeceros a vosotros la confianza que nos habéis otorgado con vuestro seguimiento, comentarios, consultas y encargos profesionales derivados de las mismas.

La verdad, es que poco lo íbamos a imaginar hace 15 meses que el blog se convertiría en un referente del expatriado y desplazado y que como resultado del mismo varias serían las consultas formuladas y atendidas por nuestros profesionales de UHY  Fay & Co con la inestimable ayuda, cuando resulta necesario, de nuestras oficinas en el extranjero.

Como siempre, quedamos a vuestra disposición para cualquier comentario o sugerencia que nos permita seguir sumando visitas y asistiendo al desplazado y expatriado.

Muchas gracias Oscar por la idea y a ti Maria por estar siempre»

 

Compartir
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

On Key

Artículos relacionados

Volver arriba
logo-JVFex-blanco

Qué servicios podemos ofrecerte

Desde hace años, desde Jv-Fex como miembro de la Firma Internacional RSM, venimos prestando, más allá de la divulgación del contenido que se encuentra en el blog, servicios relacionados con la aplicación de la exención por trabajos realizados en el extranjero, así como la gestión de personal desplazado y expatriado.

La pertenencia a la 6ª Firma Internacional de Servicios Profesionales y de Auditoria nos permite asesoramiento global de calidad y confianza, tal como se nos exige desde RSM Internacional.

Con los años, Jv-Fex se ha convertido en firma referente en la aplicación de la exención por trabajos realizados en el extranjero, prestando actualmente los siguientes servicios, tanto a trabajadores como a empresas y grupos internacionales.

Servicios al TRABAJADOR:

  • Preparación de declaraciones de IRPF con aplicación del 7p así como seguimiento posterior del expediente hasta la obtención de la estimación de la aplicabilidad de la exención.
  • Gestión de procedimientos de rectificación de autoliquidación de IRPF de ejercicios no prescritos en aplicación de la exención.
  • Defensa de expedientes en los que el contribuyente ha iniciado la reclamación de la exención, tanto en fase de Gestión Tributaria, en fase Económica-Administrativa o Jurisdiccional, en el caso de ser necesario.
  • Preparación informe y asesoramiento en situaciones de movilidad.
  • Gestión de declaraciones de IRNR (No residentes).

Servicios a la EMPRESA:

  • Implementaciones de políticas internas de aplicación de la exención por trabajos realizados en el extranjero.
  • Seguimiento y asesoramiento en procedimientos de comprobación e inspección tributaria relativos a la aplicación del 7p por parte de la empresa.
  • Revisión de políticas de asignación internacional.
  • Asesoramiento en materia de asignaciones internacional.
  • Soporte gestión mensual exención 7p.
  • Soporte campaña IRPF trabajadores afectados 7p