Saltear al contenido principal
664 344 961 jvilardell@rsm.es

20.000 y algo más: CONFIANZA

20.000 y algo más: Confianza.

“Viene ya siendo habitual que recurrentemente tengamos que preparar una nota similar a la presente en el que comuniquemos los hitos en lo que al número de seguidores y visitantes del blog se refiere.

Esta vez es diferente y si bien, ya hemos llegado a las 20.000 visitas en más de 130 países y más de 350 municipios en España, queremos principalmente agradeceros a vosotros la confianza que nos habéis otorgado con vuestro seguimiento, comentarios, consultas y encargos profesionales derivados de las mismas.

La verdad, es que poco lo íbamos a imaginar hace 15 meses que el blog se convertiría en un referente del expatriado y desplazado y que como resultado del mismo varias serían las consultas formuladas y atendidas por nuestros profesionales de UHY  Fay & Co con la inestimable ayuda, cuando resulta necesario, de nuestras oficinas en el extranjero.

Como siempre, quedamos a vuestra disposición para cualquier comentario o sugerencia que nos permita seguir sumando visitas y asistiendo al desplazado y expatriado.

Muchas gracias Oscar por la idea y a ti Maria por estar siempre”

 

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba