Información esencial exención 7p para IRPF 2019.

Próximamente se inicia la campaña de IRPF correspondiente al ejercicio de 2019.

Es por ello que un año más ponemos a disposición del lector, nuestros conocimientos, así como nuestra experiencia.

En este sentido a continuación adjuntamos el link a la Guía 7p donde se puede encontrar ordenados todos los artículos relacionados con el 7p que se han ido publicando, así como el reciente artículo publicado con las 77 preguntas esenciales relativas a la exención.

  • Guía definitiva 7p: Acceder
  • Todas las preguntas y respuestas: Acceder

Asimismo, en el caso que algún lector precise de información detallada de como proceder con la declaración de 2019, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros a través del 664344961 o de jvilardell€@rsm.es

 

Saludos cordiales y como siempre muchas gracias por la confianza.

Compartir
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Esta entrada tiene un comentario
  1. Hello, it’s Camden Patton here!
    I work as a professional an essay writer and have created this content with the intent of changing your life for the better. I started honing my writing abilities in my school years. I learned that my fellow students needed writing help—and they were willing to pay for it. The money was enough to help pay my tuition for my remaining semesters of college.
    Ever since high school, I have continued to work as a professional writer. I was hired by a writing service based in the United Kingdom. Since then, the research papers that I have created have been sold around Europe and the United States.
    In my line of work, I have become familiar with hearing, “Camden, can you help me meet my writing assignment deadline?” I know that I can save their time.

    Academic Writer – Camden – bartonarts.orgCorps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

On Key

Artículos relacionados

Volver arriba
logo-JVFex-blanco

Qué servicios podemos ofrecerte

Desde hace años, desde Jv-Fex como miembro de la Firma Internacional RSM, venimos prestando, más allá de la divulgación del contenido que se encuentra en el blog, servicios relacionados con la aplicación de la exención por trabajos realizados en el extranjero, así como la gestión de personal desplazado y expatriado.

La pertenencia a la 6ª Firma Internacional de Servicios Profesionales y de Auditoria nos permite asesoramiento global de calidad y confianza, tal como se nos exige desde RSM Internacional.

Con los años, Jv-Fex se ha convertido en firma referente en la aplicación de la exención por trabajos realizados en el extranjero, prestando actualmente los siguientes servicios, tanto a trabajadores como a empresas y grupos internacionales.

Servicios al TRABAJADOR:

  • Preparación de declaraciones de IRPF con aplicación del 7p así como seguimiento posterior del expediente hasta la obtención de la estimación de la aplicabilidad de la exención.
  • Gestión de procedimientos de rectificación de autoliquidación de IRPF de ejercicios no prescritos en aplicación de la exención.
  • Defensa de expedientes en los que el contribuyente ha iniciado la reclamación de la exención, tanto en fase de Gestión Tributaria, en fase Económica-Administrativa o Jurisdiccional, en el caso de ser necesario.
  • Preparación informe y asesoramiento en situaciones de movilidad.
  • Gestión de declaraciones de IRNR (No residentes).

Servicios a la EMPRESA:

  • Implementaciones de políticas internas de aplicación de la exención por trabajos realizados en el extranjero.
  • Seguimiento y asesoramiento en procedimientos de comprobación e inspección tributaria relativos a la aplicación del 7p por parte de la empresa.
  • Revisión de políticas de asignación internacional.
  • Asesoramiento en materia de asignaciones internacional.
  • Soporte gestión mensual exención 7p.
  • Soporte campaña IRPF trabajadores afectados 7p