Saltear al contenido principal
664 344 961 jvilardell@rsm.es

Jv-Fex Fiscalidad del Expatriado 3.1 / Novedades

Desde ayer por la noche funcionan ya las últimas modificaciones y secciones añadidas al blog y que no pretenden otra cosa que hacerlo más participativo para el expatriado y desplazado manteniendo las actualizaciones y opiniones jurídicas que se iniciaron hace algo más de 4 años.

Las novedades principales que se encontrará el lector son las siguientes:

  • Inclusión de un Foro de debate.
  • Inclusión de consultas específicas de calado más técnico.
  • Inclusión de una nueva sección tendente a que los distintos colectivos o empresas puedan utilizar los servicios de Jv-Fex y RSM para gestionar de una manera más práctica y operativa las rectificaciones o declaraciones de IRPF con la aplicación de la exención por trabajos realizados en el extranjero.

Asimismo, se inicia también Jv -Fex Fiscalidad del Expatriado Europe que pretende dar respuestas a todos aquellos españoles desplazados a instituciones europeas y que precisan de un portal de asesoramiento eminentemente tributario, como es el presente.

Una vez más, muchas gracias por la confianza que ha permitido que el presente blog se iniciara en Barcelona, creciera en Berlín y pasase por Barcelona una vez más, antes de continuar sus andaduras por la lluviosa Bruselas.

Para finalizar y como siempre, mis agradecimientos a la familia, a todos aquellos que han permitido el crecimiento del Blog con su participación y seguimiento, a mis maestros profesionales, a algunos de mis antiguos socios en UHY y a mis socios actuales de RSM, en especial a David Garcia y Josep María Gassó quienes, como socios directores en la Firma, han permitido la consolidación del Blog tanto en Barcelona como en Bruselas.

Y como siempre termino en estos posts: saludos y abrazos (cada uno lo que le corresponda).

Bruselas 30 de enero de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba