Saltear al contenido principal
664 344 961 jvilardell@rsm.es

Me aplica el 7p para IRPF 2018 (Compruébelo)

 

7p IRPF 2018. Checklist viabilidad y cálculo.

Iniciado ya el 2019 y con muchos contribuyentes todavía pendientes de las devoluciones del IRPF 2017, fruto de la aplicación de la exención por trabajos realizados en el extranjero (7p), debemos ya empezar a plantearnos como deberemos proceder con la próxima declaración de IRPF 2018.

Desde hace un par de semanas, los contribuyentes más previsores se han puesto las pilas en aras a la preparación y planificación de su declaración de IRPF 2018 en aplicación del 7p y en los próximos meses muchos más, van a empezar a preguntarse acerca de cómo será la próxima campaña de IRPF, así como la actitud que la Administración tomará al respecto.

Es por esta razón que desde Jv-Fex como cada año y en colaboración con RSM, procedemos a poner a disposición de los contribuyentes un checklist tendente a la determinación individualizada de la viabilidad de la aplicación de la exención, su cuantificación, así como las expectativas de resolución pacífica de acuerdo con los criterios actuales de la DGT y los medios de prueba de los que deberemos disponer.

Al respecto de estos criterios, debemos lamentablemente anticipar que probablemente los contribuyentes que apliquen el 7p en la próxima declaración, volverán a verse inmersos en largos procedimientos que debemos planificar para disponer de las mayores garantías posibles de éxito y celeridad en su declaración.

En este sentido invitamos a solicitarnos el checklist para poder delimitar las posibilidades de aplicar el 7p en la próxima declaración de IRPF. Para ello, estaremos encantados de recibir su solicitud con la referencia #7p2018 en el mail mobility.services@rsm.es

 

Para más información relativa a la exención, les invitamos a visitar nuestra página:

 

http://www.fiscalidad-expatriado.com

 

Atentamente,

 

Jordi Vilardell Casas

Director y Editor Jv-Fex Fiscalidad & Expatriados

Socio RSM GES (Global Employer Services)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba