FISCALIDAD DEL EXPATRIADO SUPERA YA LAS 100.000 SESIONES DESDE MAS DE 175 PAÍSES.

 

La semana pasada, Jv-Fex “Fiscalidad del Expatriado” llegó a las 100.000 sesiones en más de 175 países, donde nuestros artículos se leen con una duración media de más de 2 minutos.

Gracias a nuestros contenidos, a fecha de hoy somos un blog de referencia y de obligada lectura para todos aquellos desplazados y expatriados que quieran conocer el contenido de la exención por trabajos realizados en el extranjero, el conocido 7p; así como sus obligaciones tributarias derivadas de los desplazamientos internacionales.

Asimismo, nuestros artículos son utilizados habitualmente por profesionales de la materia, así como por personal de RRHH, que pretenden obtener información en cuanto a la aplicación en nómina de la exención por trabajos realizados en el extranjero, así como definir las políticas retributivas del personal desplazado y/o expatriado.

Por todo ello, queremos dar las gracias a todos nuestros suscriptores y seguidores, que no solamente nos siguen, sino que confían en nosotros para la tramitación de sus expedientes.

Con la voluntad de seguir siendo referentes en la materia, desde enero de 2016, Jv-Fex Fiscalidad del Expatriado se ha integrado en la Firma TGG Legal, donde lidera el Departamento de Movilidad Internacional de Trabajadores, asesorando tanto a empresas como a trabajadores en los procesos de movilidad internacional de trabajadores, así como en los procesos de aplicación de la exención por trabajos realizados en el extranjero.

En estas líneas de agradecimiento, no podíamos olvidarnos de mi amigo y compañero Oscar Serrano, quien me animó con el blog, de mi compañero Pablo Vallejos que confió en mi desde el principio, de mis amigos y excompañeros Bernard Fay y Miriam Lopez que me apoyaron siempre; así como a mi familia que ya sea desde Berlín o Barcelona, siempre ha estado allí.

Gracias por la confianza de todos.

 

Jordi Vilardell Casas

Director JV-Fex Fiscalidad del Expatriado

Socio Movilidad Internacional Trabajadores TGG Legal.

On Trend

Entradas relacionadas

Qué servicios podemos ofrecerte

Desde hace años, desde Jv-Fex como miembro de la Firma Internacional RSM, venimos prestando, más allá de la divulgación del contenido que se encuentra en el blog, servicios relacionados con la aplicación de la exención por trabajos realizados en el extranjero, así como la gestión de personal desplazado y expatriado.

La pertenencia a la 6ª Firma Internacional de Servicios Profesionales y de Auditoria nos permite asesoramiento global de calidad y confianza, tal como se nos exige desde RSM Internacional.

Con los años, Jv-Fex se ha convertido en firma referente en la aplicación de la exención por trabajos realizados en el extranjero, prestando actualmente los siguientes servicios, tanto a trabajadores como a empresas y grupos internacionales.

Servicios al TRABAJADOR:

  • Preparación de declaraciones de IRPF con aplicación del 7p así como seguimiento posterior del expediente hasta la obtención de la estimación de la aplicabilidad de la exención.
  • Gestión de procedimientos de rectificación de autoliquidación de IRPF de ejercicios no prescritos en aplicación de la exención.
  • Defensa de expedientes en los que el contribuyente ha iniciado la reclamación de la exención, tanto en fase de Gestión Tributaria, en fase Económica-Administrativa o Jurisdiccional, en el caso de ser necesario.
  • Preparación informe y asesoramiento en situaciones de movilidad.
  • Gestión de declaraciones de IRNR (No residentes).

Servicios a la EMPRESA:

  • Implementaciones de políticas internas de aplicación de la exención por trabajos realizados en el extranjero.
  • Seguimiento y asesoramiento en procedimientos de comprobación e inspección tributaria relativos a la aplicación del 7p por parte de la empresa.
  • Revisión de políticas de asignación internacional.
  • Asesoramiento en materia de asignaciones internacional.
  • Soporte gestión mensual exención 7p.
  • Soporte campaña IRPF trabajadores afectados 7p