Finalización plazo 7p. Ejercicio 2012

ATENCIÓN. El próximo día 30 de junio finaliza el plazo para poder reclamar las devoluciones de 2012 en materia de 7p. Exención por trabajos realizados en el extranjero.

Ello significa que el contribuyente deberá proceder a presentar el correspondiente escrito de rectificación de autoliquidación dentro de dicho plazo para no perder la oportunidad de aplicar la exención.

A efectos simplemente recordatorios, la exención aplica a todos aquellos trabajadores (rendimientos del trabajo) que se desplazaron al extranjero a trabajar en beneficio de empresas no residentes españolas, con el límite de 60.100€.

En caso de mayor información, pueden contactar a mobility.services@rsm.es con la referencia #2012/7p

Jordi Vilardell

Socio Depto. Movilidad Internacional

RSM Spain

Compartir
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

On Key

Artículos relacionados

Volver arriba
logo-JVFex-blanco

Qué servicios podemos ofrecerte

Desde hace años, desde Jv-Fex como miembro de la Firma Internacional RSM, venimos prestando, más allá de la divulgación del contenido que se encuentra en el blog, servicios relacionados con la aplicación de la exención por trabajos realizados en el extranjero, así como la gestión de personal desplazado y expatriado.

La pertenencia a la 6ª Firma Internacional de Servicios Profesionales y de Auditoria nos permite asesoramiento global de calidad y confianza, tal como se nos exige desde RSM Internacional.

Con los años, Jv-Fex se ha convertido en firma referente en la aplicación de la exención por trabajos realizados en el extranjero, prestando actualmente los siguientes servicios, tanto a trabajadores como a empresas y grupos internacionales.

Servicios al TRABAJADOR:

  • Preparación de declaraciones de IRPF con aplicación del 7p así como seguimiento posterior del expediente hasta la obtención de la estimación de la aplicabilidad de la exención.
  • Gestión de procedimientos de rectificación de autoliquidación de IRPF de ejercicios no prescritos en aplicación de la exención.
  • Defensa de expedientes en los que el contribuyente ha iniciado la reclamación de la exención, tanto en fase de Gestión Tributaria, en fase Económica-Administrativa o Jurisdiccional, en el caso de ser necesario.
  • Preparación informe y asesoramiento en situaciones de movilidad.
  • Gestión de declaraciones de IRNR (No residentes).

Servicios a la EMPRESA:

  • Implementaciones de políticas internas de aplicación de la exención por trabajos realizados en el extranjero.
  • Seguimiento y asesoramiento en procedimientos de comprobación e inspección tributaria relativos a la aplicación del 7p por parte de la empresa.
  • Revisión de políticas de asignación internacional.
  • Asesoramiento en materia de asignaciones internacional.
  • Soporte gestión mensual exención 7p.
  • Soporte campaña IRPF trabajadores afectados 7p