Saltear al contenido principal
664 344 961 jvilardell@rsm.es

7p Aplicación práctica. Nuevo vídeo en asesorestv de Wolters Kluwer

En el siguiente link se puede encontrar el segundo de nuestros vídeos relativos a la aplicación de la exención por trabajos realizados en el extranjero. Artículo 7p.

Para más información acerca de la exención 7p y su aplicación práctica,  les invitamos a visitar Fiscalidad del Expatriado.

Saludos y muchas gracias a Wolters Kluwer

Jordi Vilardell

Director Jv-Fex

Socio RSM

Esta entrada tiene 4 comentarios
  1. Hola,
    Leyendo nos surge la duda de si he estado 200 dias trabajando con una empresa española fuera en un proyecto para una empresa extranjera si yo pido la aplicacion de los 7p para esos 200 dias seria incompatible con la deduccion de vivienda habitual ya que no he vivido mas de 183 dias en ella ese año?
    Un saludo-.

    1. Buenos días Ana,

      En el supuesto que expones la deducción si sería aplicable en tanto mantengas la residencia habitual en España.

      Saludos cordiales

      1. Gracias Admin, ¿Pero que es residencia habitual para hacienda? Segun he leido es cuando permaneces mas de 183 dias en ella, es decir duermes y demas. Para lo cual miran consumos de luz etc. Si trabajas fuera mas de 200 dias significa que no duermes ahi lo suficiente(tu pasaporte lo dice) con lo cual no se cumple la norma de deducion por residencia habitual ¿no? O hay una exencion a la norma de por motivos laborales, etc…Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba