Saltear al contenido principal
664 344 961 jvilardell@rsm.es

Novedades Jv – Fex Fiscalidad del Expatriado para la temporada 2017-2018

Nuevamente ha llegado septiembre y superados los primeros y obligados días de adaptación, el equipo de Jv-Fex ha empezado a trabajar para seguir siendo referentes en la exención por trabajos realizados en el extranjero y a poder ser, seguir creciendo contando con la confianza del desplazado / expatriado, así como de los profesionales que también nos siguen.

Para ello, coincidiendo con su cuarto aniversario, el 11 de noviembre se lanzará la nueva imagen y nuevos contenidos que incorporan, entre otros:

  • Buzón sugerencias.
  • Gestión de consultas colectivas.
  • Nuevos artículos y en especial el relativo a “Respuestas a las preguntas más habituales del 7P” (no habrá que esperar a noviembre) que pretende ser una guía obligada de consulta para todos aquellos interesados en la exención.
  • Orientación específica a empresas.
  • Gestión colectiva de rectificaciones en aplicación de la exención.
  • Links y alianzas con participación de otros profesionales del sector.
  • Lanzamiento spin-off Jv-Fex Fiscalidad funcionario europeo para dar respuestas a todas las cuestiones en materia de Seguridad Social y Tributación del funcionario europeo.

En definitiva, novedades que pretenden seguir compartiendo conocimiento apostando por una relación más cercana con el lector y cliente, que nos permita mejorar en nuestro día y poder ofrecer un asesoramiento de mayor calidad, aprendiendo de los errores y potenciando los aciertos. Unos y otros, necesarios para aprender y continuar ayudándoos.

Muchas gracias como siempre.

 

Esta entrada tiene un comentario
  1. Hola!
    Mi hija está estudiando en Amsterdam, en mayo de 2017 se dio de alta como autónoma para trabajar como músico. Ya ha realizado la declaración de la renta allí.

    En España ha realizado algún trabajo de varias horas y ha obtenido algún rendimiento y le han aplicado retención. Si realiza la declaración aquí le devolverían lo retenido.

    Mi pregunta es: ¿puede realizar, también, la declaración del IRPF en España? y que le devuelvan lo retenido. ¿Tiene que declarar los rendimientos como autónoma, obtenidos en Holanda, en la declaración que hiciera en España?.

    Muchas gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba