Jv-Fex Fiscalidad del Expatriado. 150.000 sesiones que bien se merecen modernización, imagen renovada y nuevos servicios.

Este fin de semana, Jv-Fex Fiscalidad del Expatriado, ha llegado a las 150.000 sesiones desde un total de 185 países manteniendo su constante crecimiento y consolidación en el sector del asesoramiento a empresas y personal desplazado y/o expatriado.

Por ello y coincidiendo con la reciente incorporación a RSM Spain, de lo cual nos sentimos orgullosos, hemos actualizado el blog a efectos de imagen corporativa, a la vez que lo hemos mejorado y modernizado para poder dar mejores contenidos y respuestas. Aprovecho para agradecer al equipo entero de KSIBE, así como a Marisa y Karina del equipo de comunicación y marketing de RSM, su ayuda paciencia y consejos.

Una de las novedades que hemos introducido ha sido la profesionalización de las suscripciones que hemos renovado completamente. Es por ello que os invitamos a suscribiros para poder tener acceso a todas las novedades que vamos publicando. Podéis hacerlo en este link.

Aprovechamos asimismo para adelantaros la inminente presentación de REXPED “Revisión exprés del personal expatriado y desplazado” y recordaros que desde hace unas semanas está a la disposición de los trabajadores desplazados el check list para ir preparando la campaña de 7p correspondiente al ejercicio de 2016.

Una vez más, muchas gracias por la confianza depositada.

 

Jordi Vilardell

Director Jv-Fex

Socio RSM Spain.

Compartir
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

On Key

Artículos relacionados

Volver arriba
logo-JVFex-blanco

Qué servicios podemos ofrecerte

Desde hace años, desde Jv-Fex como miembro de la Firma Internacional RSM, venimos prestando, más allá de la divulgación del contenido que se encuentra en el blog, servicios relacionados con la aplicación de la exención por trabajos realizados en el extranjero, así como la gestión de personal desplazado y expatriado.

La pertenencia a la 6ª Firma Internacional de Servicios Profesionales y de Auditoria nos permite asesoramiento global de calidad y confianza, tal como se nos exige desde RSM Internacional.

Con los años, Jv-Fex se ha convertido en firma referente en la aplicación de la exención por trabajos realizados en el extranjero, prestando actualmente los siguientes servicios, tanto a trabajadores como a empresas y grupos internacionales.

Servicios al TRABAJADOR:

  • Preparación de declaraciones de IRPF con aplicación del 7p así como seguimiento posterior del expediente hasta la obtención de la estimación de la aplicabilidad de la exención.
  • Gestión de procedimientos de rectificación de autoliquidación de IRPF de ejercicios no prescritos en aplicación de la exención.
  • Defensa de expedientes en los que el contribuyente ha iniciado la reclamación de la exención, tanto en fase de Gestión Tributaria, en fase Económica-Administrativa o Jurisdiccional, en el caso de ser necesario.
  • Preparación informe y asesoramiento en situaciones de movilidad.
  • Gestión de declaraciones de IRNR (No residentes).

Servicios a la EMPRESA:

  • Implementaciones de políticas internas de aplicación de la exención por trabajos realizados en el extranjero.
  • Seguimiento y asesoramiento en procedimientos de comprobación e inspección tributaria relativos a la aplicación del 7p por parte de la empresa.
  • Revisión de políticas de asignación internacional.
  • Asesoramiento en materia de asignaciones internacional.
  • Soporte gestión mensual exención 7p.
  • Soporte campaña IRPF trabajadores afectados 7p