Saltear al contenido principal
664 344 961 jvilardell@rsm.es

3 años de andadura de Jv-Fex Fiscalidad & Expatriados: Un número (el 7), una letra (la p), 3 años (volando), 150.000 visitas (gracias), 8.000.000€ (defendidos) e infinitos (agradecimientos).

El pasado viernes se cumplieron tres años desde la puesta en marcha de Fiscalidad del Expatriado, ahora Jv-Fex Fiscalidad & Expatriados, e integrado actualmente en RSM Spain para poder prestar todos los servicios necesarios a trabajadores y empresas que así lo precisen.

La verdad es que ha llovido mucho, o mejor debería decir nevado, desde el 11 de noviembre de 2013. En esa fecha, Fiscalidad del Expatriado se dirigía principalmente desde Berlín y los vuelos de EasyJet se convirtieron en su departamento de redacción. Contaba en aquellos entonces con 1 o 2 visitas diarias.

A fecha actual y con sede en Barcelona, Jv-Fex acumula ya cerca de 150.000 sesiones distribuidas en más de 175 paises, con una media diaria actual de 250 visitas cuya duración media, creciente, actualmente se sitúa en los 2 min y 30 segundos.

Como el propio blog, que hace un año cambió el formato por completo, el seguidor de Jv-Fex ha ido evolucionando, pudiendo contar actualmente con seguidores particulares (nos referimos a trabajadores desplazados), directivos de RRHH (empresas) y compañeros de profesión a los cuales estamos encantados de transmitir parte de nuestro know-how en la materia (siempre debe reservarse una parte…).

Como consecuencia de ello, estamos orgullosos de asesorar a fecha actual a trabajadores y directivos de prácticamente todas las multinacionales con presencia en España, de implementar políticas internas de 7p a empresas de todos los sectores y tamaños; y lo más importante, de ver que la confianza en Jv-Fex sigue creciendo día a día, habiéndonos convertido en un referente en el sector y especialmente en todo lo relacionado con la exención por trabajos realizados en el extranjero. Este expertise nos ha permitido formar parte de la AIAL y ostentar la Vicepresidencia de la Comisión de fiscalidad. Me adelanto hacia los agradecimientos, dando las gracias a todo el Consejo ejecutivo de la AIAL, a quien sólo puedo más augurar un futuro prometedor, y en especial a Ramón Portela por su apoyo y confianza, que empezó en su día en la Grand Place de Bruselas.

En relación con el 7p queremos destacar que durante estos tres años hemos defendido frente a la AEAT la correcta aplicación de la exención a trabajadores y directivos por importe de cerca de 8.0000.000€ previamente puesta en duda por la Administración Tributaria. Asimismo, hemos tenido el placer de implementar políticas de 7p en numerosas empresas, de todos los tamaños y sectores, con los consiguientes beneficios que sus trabajadores y directivos han podido experimentar.

Después de estos tres años, respecto a lo que un día se planteó en una terraza de mi Gràcia (ahora ya no tan mía por la enorme de afluencia de turistas que la invaden diariamente), se inició en la probablemente mejor ciudad del mundo para vivir y la que me lo ha dado todo, y actualmente se desarrolla en Barcelona, podemos afirmar que hemos crecido y aprendido, y ello nos ha permitido a fecha de hoy contar con la confianza de la 6ª firma a nivel mundial en servicios legales y de auditoría, RSM, a la cual nos sentimos orgullosos de pertenecer y a cuyos socios aprovecho para darles las gracias personalmente por su confianza y acogida.

Ya prácticamente sólo me queda acordarme de los que habéis sido mis jefes y asimismo maestros: Inma (de quien no sé nada actualmente y que me gustaría que leyera esto), Santi

(què has fet Paco…!!!) y Dani (thanks por la confianza en su día); de los que habéis confiado siempre en mí (no siempre todos los que uno hubiera querido y deseado en su momento) y de aquellos que de una manera u otra, han hecho posible que hoy, después de tres años, nos sintamos orgullosos del trabajos y esfuerzo realizado. En este sentido debo agradecer especialmente y de corazón a Pablo Vallejos su confianza en su día y a Bernard Fay la oportunidad de crecer en una firma internacional y el posterior desplazamiento a mi querida y tan añorada Berlín.

Finalmente, no podía terminar este post (hemos cambiado Easyjet por el AVE y Berlín por Madrid) sin enviarle un fuerte abrazo al compañero de terraza en Gràcia (sempre estaré en deute amb tu Oscar) así como mil petons a mi Maria y mi pequeña kleine Raupe…

Gracias a todos, gràcies a tots, herzlichen Dank & thank you!

Jordi Vilardell

Socio Director Jv-Fex Fiscalidad & Expatriados.

FE_Logotip_Positiu_CMYK-03

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers:

Volver arriba