Saltear al contenido principal
664 344 961 jvilardell@rsm.es

NUEVA TEMPORADA 15/16, superadas las 50.000 sesiones y 100.000 visitas.

FISCALIDAD DEL EXPATRIADO empieza una nueva temporada que afrontamos con unos números pasados que nos hacen sentir orgullosos por el trabajo realizado, la acogida que hemos tenido entre el público y la confianza depositada por el trabajador expatriado y las empresas que nos han consultado y nos han pedido asesoramiento.

Podemos decir que después de 22 meses, se han iniciado más de 53.000 sesiones en las que se han realizado más de 100.000 visitas al contenido y todo ello desde más de 150 países.

Es por todo ello que este septiembre volvemos con fuerzas renovadas para seguir incorporando nuevos contenidos e información que ayude al expatriado e impatriado a delimitar sus obligaciones tributarias y pueda sacarle todo el provecho posible a dicha condición.

Como siempre, nos centraremos en la exención del 7p y en particular a la necesaria, cada vez más, implementación por parte de la empresa. Será precisamente éste, el caballo de batalla que lidiaremos, tratando de concienciar a las empresas de esta necesidad.

Asimismo trataremos de añadir contenidos complementarios a la fiscalidad por lo que agradeceremos cualquier colaboración que se quiera prestar y que ayude al expatriado o desplazado en sus obligaciones legales.

Es por todo lo anterior, que una vez más queremos agradeceros la confianza depositada y nos ponemos a vuestra disposición para todo aquello que fuera necesario.

 

Jordi Vilardell Casas

Fundador Fiscalidad – Expatriado

Socio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba